Noticias | Sobre Nosotros | Contacto | Escuchá la radio en vivo!
   
Noticias : Rio Negro prepara el lanzamiento de la temporada estival

En el marco de las reuniones periódicas que se realizan desde el ministerio de Turismo de Rio Negro con los referentes de los diferentes destinos turísticos de la provincia, el titular de la Cartera, Omar Contreras, se reunió con el secretario del área del Balneario “Las Grutas” y “San Antonio Oeste”, Carlos Lambertucci

Entre los temas abordados con vistas a la próxima temporada estival, figuran Carteleria, Folleteria, Asistencia a Ferias y Asesoramiento por parte del personal de las diferentes áreas del ministerio con las herramientas de trabajo que se pueden aportar desde el Estado.



Con respecto a la Folleteria, como ocurre habitualmente antes de la temporada, el organismo provincial aportará fondos al municipio de San Antonio Oeste, destinados a la nueva folleteria que será diseñada por el área turística municipal, siguiendo los lineamientos y características con las cuales se concretan todas las acciones promocionales del ministerio para los diferentes destinos.



El municipio de San Antonio Oeste, con las grutas como centro turístico, ha sido incluido en la promoción que se desarrollará en la FIT, Feria Internacional de Turismo a realizarse en el predio Ferial de Palermo en Buenos Aires los días 14 al 17 de Noviembre próximo. Allí Las Grutas tendrá la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a pocas semanas del inicio del verano



Contreras confirmó además la entrega de Cartelería Vial Turística unificada para los diferentes destinos ubicados en la zona de la costa. Se trata de carteles que se ubican en accesos de la ciudad de San Antonio Oeste, La Grutas y en inmediaciones del Puerto de San Antonio Este, en el inicio del camino de la costa.



Los carteles indican puntos estratégicos de la zona, el Camino de la Costa y otros destinos provinciales como Playas Doradas.Las indicaciones viales destinadas a los centros turísticos provinciales forma parte del trabajo en común que en beneficio del área turística regional se promueve desde el ministerio.



Complementariamente a las acciones mencionadas se realizan promociones en medios regionales y nacionales que se concretan desde el área Marketing y Prensa del ministerio para que la gente conozca aún más los atractivos de la costa atlántica, particularmente Las Grutas como destino turístico.



Omar Contreras destacó que: “Ha sido positivo el encuentro, hemos abordado toda la temática turística para resolver problemas existentes con acciones que nos permitan contar con un destino calificado y ordenado para que el turista se vaya satisfecho del lugar”.



Con este tipo de reuniones el Ministro y su equipo continúan relevando los centros turísticos consolidados y en expansión para tomar contacto de las problemas que se puedan generar y responder las expectativas de los referentes municipales que trabajan por el desarrollo de la Costa Atlántica, para convertir a estos centros turísticos en destinos de calidad y excelencia en beneficio del turista.





Otros artículos
20/10/2020 23:46:10 - ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA NACIONAL “FORTALECER CULTURA”
20/10/2020 23:45:46 - Claudia Monjo participó del lanzamiento del Programa Federal Municipios de pie encabezado por el presidente Alberto Fernández
20/10/2020 23:44:20 - EL PROGRAMA “VIAJANDO POR ARGENTINA “ CUMPLE 18 AÑOS.
20/10/2020 23:21:02 - LA RURAL Y EL CEC BUENOS AIRES FIRMAN ACUERDO CON IRAM PARA CERTIFICAR SUS PROTOCOLOS
20/10/2020 23:20:23 - FEHGRA participó del Consejo Económico y Social para la Reconstrucción de Argentina
20/10/2020 23:18:54 - Concurso “Sueña Patagonia 2020”.
20/10/2020 23:18:11 - Bariloche: plantaran 3500 árboles nativos para reforestar el bosque incendiado en cerro Catedral
19/10/2020 21:30:15 - CARMEN DE PATAGONES, UNA CIUDAD CON HISTORIA
19/10/2020 21:29:27 - PARANÁ LANZA UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO
17/10/2020 23:20:00 - Río Negro inició la prueba piloto de turismo por rutas provinciales








Buscar
Sobre Nosotros
Login