Noticias | Sobre Nosotros | Contacto | Escuchá la radio en vivo!
   
Noticias : FIEXPO 2019: Mar del Plata promocionó su oferta de Turismo de Reuniones

(12-06-2019).-Se trata de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe. Tuvo lugar del 10 al 12 de junio. En el stand institucional de Argentina, el EMTur dio a conocer su capacidad de infraestructura, conectividad y servicios para la realización de importantes eventos, congresos, convenciones, ferias y exposiciones nacionales e internacionales. Asimismo, el miércoles Mar del Plata presentó su oferta junto a gobierno de la provincia del Neuquén específicamente ante operadores turísticos chilenos.

En el marco del Plan de Acciones Promocionales para el Mercado de Turismo de Reuniones que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo (EMTur) junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, la ciudad promocionó su oferta como destino de importantes congresos, convenciones y eventos en FIEXPO 2019: la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe que tuvo lugar del 10 al 12 de junio en Santiago de Chile.

Con el objetivo de reforzar y consolidar el posicionamiento y desarrollo de Mar del Plata como sede de eventos a nivel internacional, nuevamente la ciudad participó con su oferta en el ámbito ideal para contactar con los principales directivos de Asociaciones Profesionales, así como con los más importantes ejecutivos de Agencias de Incentivos, Meeting Planners y Organizadores de Eventos Corporativos -provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina- que organizan eventos en nuestro continente.

Al igual que en ediciones anteriores, el EMTur formó parte del Equipo País dentro del stand institucional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), donde se pudieron informar todas las ventajas competitivas de Mar del Plata vinculadas al Turismo de Reuniones, destacando su conectividad, infraestructura, logística, alojamiento, gastronomía, recursos humanos, recreación y servicios.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, estuvo presente junto a personal del departamento de Marketing de dicho Ente y destacó que "continuamos trabajando fuertemente en la promoción turística de Mar del Plata, en este caso frente a importantes compradores internacionales invitados por la organización de FIEXPO, con el objetivo de que conozcan todo lo que la ciudad tiene para ofrecer -tanto en invierno como en verano- y puedan entonces elegirla como sede de su próximo evento. Al mismo tiempo, podemos dar a conocer productos como el turismo gastronómico, el turismo arquitectónico y el turismo religioso”.

“Participamos de jornadas académicas y de rondas de negocios donde pudimos promocionar a Mar del Plata de manera directa, haciendo hincapié en la infraestructura, prestadores de servicios, atractivos turísticos, calidad en recursos humanos calificados, actividades no tradicionales y nuestra experiencia en recibir eventos. Sin dudas este tipo de acciones son fructíferas y nos ayudan a romper con la estacionalidad, ya que el Turismo de Reuniones es uno de nuestros productos principales a la hora de generar turismo y trabajo durante los 365 días del año”, concluyó Magnoler.

Presentación “Mar y nieve”: la oferta de Mar del Plata y Neuquén ante operadores chilenos

Durante la mañana de este miércoles en el Hotel Diego de Almagro -de Santiago de Chile- la ciudad de Mar del Plata y el Gobierno de la provincia del Neuquén llevaron adelante una acción promocional ante operadores turísticos chilenos, denominada “Mar y nieve en Argentina”.

Presentación “Mar y nieve”: la oferta de Mar del Plata y Neuquén ante operadores chilenos

Durante la mañana de este miércoles en el Hotel Diego de Almagro -de Santiago de Chile- la ciudad de Mar del Plata y el Gobierno de la provincia del Neuquén llevaron adelante una acción promocional ante operadores turísticos chilenos, denominada “Mar y nieve en Argentina”.


Gabriela Magnoler explicó que “en esta oportunidad aprovechamos nuestro viaje a FIEXPO y gracias a Aerolíneas Argentinas y la Embajada Argentina en Chile, organizamos una presentación junto con Neuquén orientada específicamente a más de 40 operadores turísticos y agencias de viaje de Chile”.


“Tuvimos la posibilidad de acercarles Mar del Plata ofreciéndoles un lugar que los turistas chilenos pueden disfrutar todo el año y que se convierte en una ciudad ideal para visitar por sus recursos naturales, su arquitectura, sus escenarios deportivos, su gastronomía y su hotelería, los cuales llevan a la conformación de experiencias únicas que sin dudas nos posicionan como destino”, finalizó Magnoler.



Otros artículos
18/10/2019 18:39:27 - El FICER sobre ruedas
18/10/2019 18:35:53 - FEHGRA participa en la exposición italiana HostMilano
18/10/2019 18:34:09 - Aguada Guzmán celebra el Primer Festival de Arte y la Cultura Patagónica “La Pasión del Maruchito”
18/10/2019 18:33:08 - Rionegrino brilla en el kitesurf nacional
18/10/2019 18:30:43 - El Gobierno anunció los feriados puente para el 2020
18/10/2019 18:29:13 - La Rural y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) firmaron un convenio de colaboración bilateral
18/10/2019 18:27:48 - FICER: exhiben los cortos de estudiantes secundarios entrerrianos
18/10/2019 18:26:05 - Gurises en las salas del FICER
18/10/2019 18:24:39 - LA PROVINCIA ACOMPAÑA LA FIESTA DEL QUESO TANDILERO Y EL ENCUENTRO DE ENOTURISMO
18/10/2019 18:23:11 - CALENDARIO TURÍSTICO













Buscar
Sobre Nosotros
Login