Noticias | Sobre Nosotros | Contacto | Escuchá la radio en vivo!
   
Noticias : FEHGRA presentó en Mendoza su portal ReservAR Alojamiento

(21-09-2022).-El encuentro se realizó en conjunto con la Filial local, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mendoza. La iniciativa busca mejorar la competitividad del sector. Está orientado a toda la oferta de alojamiento argentina. El único requisito es que los establecimientos participantes estén habilitados.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) presentó en Mendoza su portal ReservAR Alojamiento, que tiene dos objetivos prioritarios: mejorar la rentabilidad de la oferta y ayudar a resolver la comercialización digital. Fue en una conferencia de prensa en la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines (Aehga), la filial local de la federación.

Fernando Desbots, presidente de FEHGRA, explicó que la iniciativa responde al compromiso institucional de acercarle al empresario del país opciones para optimizar su operación. “Nuestro gran desafío es achicar la brecha tecnológica. En el país, en 2020, alrededor del 60 por ciento de las más de 17.000 empresas de alojamiento no usaban herramientas digitales. El portal apunta a este segmento. Y también se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de ventas online”, dijo. Agregó que, a su vez, se plantea como una oportunidad para la cadena de intermediación formal, que puede acceder a una cantidad de establecimientos que hasta ahora no tenía disponibles.

Participaron también de la presentación además de Fernando Desbots y Florencia Landivar, Silvina Ripke, coordinadora de la Región Cuyo de Fehgra; Marcelo Montenegro, presidente de Emetur; y Edmundo Day, vicepresidente de Aehga.

Características del portal

¿Por qué el hotelero argentino debe estar en ReservAR Alojamiento?

• Es solidario: no tiene fines de lucro.

• Es nacional: incluye todos los empresarios hoteleros de Argentina.

• Está avalado por Fehgra: la federación invierte en un portal diseñado por hoteleros para hoteleros.

• Busca mejorar la competitividad del sector: la propuesta es incrementar los ratios de participación a través de las ventas directas.

• Está pensado para todos: es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online.

• Promueve solo la oferta formal: el único requisito para participar es que estén habilitados.

• Es fácil de utilizar: las herramientas y el sistema del portal son dinámicos, flexibles, amigables. Fehgra ofrece capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo.

• Ofrecer una oportunidad para la intermediación formal: las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital.



Otros artículos
1/10/2022 18:30:00 - ARRANCÓ FIT 2022: SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS
30/9/2022 19:00:00 - Río Negro tendrá una fuerte presencia promocional en la FIT
30/9/2022 18:00:00 - La Ciudad de Buenos Aires lanza la 2° edición de la Noche del Turismo
29/9/2022 23:20:00 - Policía Ambiental rescató un cóndor del patio de una vivienda
29/9/2022 22:00:00 - La FIT 2022 abre sus puertas el sábado en La Rural
29/9/2022 20:40:00 - ILUMINATE en los EVENTOS DEL CENTENARIO El Faro del Palacio Barolo se ilumina de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama y homenajear a las luchadoras
29/9/2022 20:30:00 - MATE, TORTAS FRITAS Y QUESO: TRES ESCAPADAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO DE OCTUBRE EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS BONAERENSES
29/9/2022 20:20:00 - La Ciudad de Buenos Aires y municipios de la Provincia de Buenos Aires unidos por el desarrollo turístico de la región
29/9/2022 20:00:00 - FEHGRA: Empresarios argentinos se capacitarán en San Sebastián, España
28/9/2022 16:00:00 - ¡Gran alegría! La Trochita llegó a Buenos Aires!


Entre Rios





Jujuy Destino de pelicula


Parana Turismo

Rio Uruguay Seguros




Turismo Mina Clavero



Buscar
Sobre Nosotros
Login