Noticias | Sobre Nosotros | Contacto | Escuchá la radio en vivo!
   
Noticias : Flybondi se une con TravelX para transformarse en la primera aerolínea del mundo en ofrecer NFTickets

(22-09-2022).-La compañía Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros.



Flybondi y TravelX anuncian su alianza estratégica que busca inaugurar una revolucionaria etapa en la industria de viajes: la tokenización de los pasajes aéreos y su evolución a NFTickets.

Flybondi será la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz, permitiendo a sus usuarios comprar pasajes tokenizados y que podrán ser adquiridos mediante Binance Pay. Junto con el lanzamiento, se ofrecerán promociones y descuentos únicos.



Gracias a la tecnología blockchain, TravelX presenta al mercado una plataforma que habilitará la compra y venta de pasajes aéreos como NFTickets. En ella, se podrán adquirir los NFTickets, así como también transferir, revender a precio fijo o subastar los NFTickets previamente adquiridos.

¿Qué es un NFTicket? En términos técnicos, es la “tokenización” de un pasaje aéreo vía tecnología blockchain. La tokenización de los pasajes aéreos, evolucionándolos a NFTickets, inaugura así una nueva etapa en donde la industria de viajes y el mundo de la nueva Web3 confluyen para brindar una experiencia mucho más flexible para los viajeros, generando al mismo tiempo nuevas fuentes de ingresos y una fuerte reducción de costos transaccionales a las aerolíneas.

¿Qué quiere decir esto para los pasajeros? Que ahora los pasajes aéreos ofrecidos como NFTickets permitirán reasignar el nombre del pasajero una vez comprado, y posibilita que el pasaje pueda ser transferido o revendido a otra persona fácilmente hasta 3 días antes de la fecha de salida del vuelo.



Esta innovación en la industria permitirá una mayor flexibilidad para los viajeros quienes podrán anticipar sus planes de viaje accediendo a mejores tarifas sin los riesgos asociados a las compras de pasajes con mucha antelación. En caso de cambiar de planes o no poder realizar el viaje el pasajero ahora podrá transferirlo o revenderlo, recuperando el precio pagado o incluso ganando dinero si la tarifa aérea ha subido.



Con respecto a esta alianza, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana comentó, "El ADN de Flybondi es brindar a las personas la libertad de volar y, para lograrlo, siempre hemos estado adoptando el cambio, la innovación y la tecnología. A través de esta asociación con TravelX, una vez más somos pioneros en innovación y estamos muy contentos de utilizar la tecnología blockchain para otorgar la mayor libertad a nuestros clientes".



Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO y co-fundador de TravelX agregó "Estamos muy contentos de anunciar esta alianza que da inicio a una nueva etapa de flexibilidad y libertad a los viajeros. Flybondi abre camino a una nueva era en la distribución y comercialización de pasajes aéreos como NFTickets, en la que muy pronto veremos a muchas otras aerolíneas seguir su camino. Encontramos en Flybondi un equipo fantástico, innovador, y entusiasta y estamos muy felices de poder trabajar junto a ellos en esta misión".



En esta primera etapa de lanzamiento se podrán adquirir NFTickets de Flybondi a través de la plataforma Travel.xyz y utilizando la billetera virtual Binance Pay, sin embargo en los próximos meses se ampliará a otros medios de pago y billeteras virtuales.

Para conocer la plataforma ingresá a www.Travel.xyz.



Otros artículos
1/10/2022 18:30:00 - ARRANCÓ FIT 2022: SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS
30/9/2022 19:00:00 - Río Negro tendrá una fuerte presencia promocional en la FIT
30/9/2022 18:00:00 - La Ciudad de Buenos Aires lanza la 2° edición de la Noche del Turismo
29/9/2022 23:20:00 - Policía Ambiental rescató un cóndor del patio de una vivienda
29/9/2022 22:00:00 - La FIT 2022 abre sus puertas el sábado en La Rural
29/9/2022 20:40:00 - ILUMINATE en los EVENTOS DEL CENTENARIO El Faro del Palacio Barolo se ilumina de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama y homenajear a las luchadoras
29/9/2022 20:30:00 - MATE, TORTAS FRITAS Y QUESO: TRES ESCAPADAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO DE OCTUBRE EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS BONAERENSES
29/9/2022 20:20:00 - La Ciudad de Buenos Aires y municipios de la Provincia de Buenos Aires unidos por el desarrollo turístico de la región
29/9/2022 20:00:00 - FEHGRA: Empresarios argentinos se capacitarán en San Sebastián, España
28/9/2022 16:00:00 - ¡Gran alegría! La Trochita llegó a Buenos Aires!


Entre Rios





Jujuy Destino de pelicula


Parana Turismo

Rio Uruguay Seguros




Turismo Mina Clavero



Buscar
Sobre Nosotros
Login